Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Exposición de Pintura “Pinceladas del Alma”

Publicado el 27/11/14

Exposición arte de personas especiales que pintan con la boca y con el pie

La Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso de la República invita a la conferencia de prensa de la Exposición de Pintura “Pinceladas del Alma” que se realizará el jueves 27 de noviembre a la 1 pm en la Sala Gustavo Mohme del Congreso de la República.

El evento tiene como finalidad difundir el talento artístico de las personas con discapacidad, y ayudar a promocionar sus obras mediante una expo-venta, así poder visibilizar el gran talento que muchas veces no es reconocido por falta de espacios para mostrar su arte. En esta oportunidad la Asociación de Pintores con la boca y con el pie ha realizado una selección de sus mejores trabajos con una rigurosa curaduría, que nos permitirá conocer la diversa estética de las pinturas realizado con la boca y el pie.

En esta expo-venta participan los artistas José Eduardo Timpuclla Verla, Wilfredo Anahua Huanacuni, Malena Cinthia Huanca Gutiérrez, Dona Felices Rojas, Néstor Apaza Colque, María Rafaela Alcántara Briones,  Rudel Suntag Puanchi, Félix Espinoza Vargas, Gilberto Santisteban Sandoval, Belinda Jeaneth Jacay Arteaga y Antonio Alejandro Velazquez Espinoza.

El presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad Ruíz Loayza manifestó “los trabajos que desarrollan las personas con discapacidad que pintan con la boca y con el pie son simplemente increíbles y extraordinarios y que deben de ser conocidos con orgullo por todos los peruanos”.

Esperamos contar con su asistencia para ayudar a conocer el talento de estos grandes artistas.

Organiza: Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad

Participan: Asociación de pintores con la boca y con el pie.

Conferencia de prensa/ break: jueves 27 de noviembre

Hora: 1:00 pm.

Lugar: Sala Gustavo Mohme, Congreso de la República.

Ingreso con DNI



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *