Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Eskuadrón Frontón hizo su segunda aparición en canchas públicas Molinenses

Publicado el 19/11/14

A las 8 am estuvieron en las canchas del parque Jose Carlos Mariátegui en la urbanización Covima de La Molina y a las 9.30 am estuvieron en las canchas del parque O´Higgins en La Ensenada de La Molina

El Eskuadrón estuvo conformado por los campeones Nacionales Kevin Martínez (Campeón Nacional Superior singles), Jean Paul Jiras (Ex Campeón Nacional Juvenil), Eduardo Rubianes (Rankeado de la categoría Mayores y entrenador de la selección peruana de los Bolivarianos) y Nicolás Chaw (Preparador físico de la selección peruana y campeón Nacional de Dobles Mayores) siendo el objetivo principal el de alternar con los frontonistas molinenses y verificar el mal estado de las canchas a fin de que las autoridades puedan repararlas y pintarlas.

Se hicieron calentamientos y estiramientos previos y luego se procedió con una ronda de partidos de dobles en donde un miembro del Eskuadrón hacía pareja con un jugador local. Se entregaron llaveros a los participantes.

El Eskuadrón verificó que las canchas necesitan ser mantenidas y reparadas.

La cuatro cancha de COVIMA necesitan que se les amplié la contracancha lateral y posterior, que se pinten pisos y paredes y que se tapen las bruñas.

Las dos canchas de La Ensenada necesitan que el piso sea totalmente reparado o en todo caso se construya una nueva losa, se coloquen las latas, se pinten piso y paredes y se aumente la contracancha posterior.

En estas canchas públicas hay una buena cantidad de frontonistas vecinos de La Molina de nivel amateur y de nivel competitivo que tanto días de semana como fines de semana se juntan para practicar su deporte favorito.

Recordemos que esta es una iniciativa de la Federación de Paleta Frontón que seguirá tanto en canchas públicas y privadas de Lima y de todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *