Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “Todavía no hemos logrado nada, queda un partido fundamental”

Publicado el 28/11/14

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed,  manifestó no tener dudas de que Melgar buscará el triunfo ante Alianza Lima. Además indicó que Jorge Cazulo ha tenido una gran evolución y este sábado evaluarán si llega al partido ante Los Caimanes.

“Cazulo ha tenido una evolución sorprendente, están tratándolo en el área médica y hay esperanzas de que pueda llegar. El día de mañana será clave para definirlo, los trabajos que hizo en el campo no le generan dolor y eso aumenta las posibidades aunque la exigencia no fue total”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Sobre las chances al título manifestó: “Pasar a depender de nosotros es muy bueno, sabemos que con Caimanes tenemos un partido muy exigente porque también ellos están peleando, la cancha, las condiciones climáticas pero sabemos que tenemos que concentrarnos, estar más humildes que nunca porque es un gran sueño que todos estamos y está cerca de cumplirse pero todavía no lo hemos logrado, no hay que desviarnos del camino que hemos trazado hasta ahora”.

“Después del partido con Comercio quedamos muy dolidos, fue un partido donde Cristal no concretó las oportunidades y ellos fueron más efectivos pero el lunes hablamos de la importancia de ser positivos, de sumar energías positivas para tener la confianza de poder lograrlo. Por suerte se dio el resultado negativo de Alianza que nos pone de vuelta en carrera a lograr el título pero todavía no hemos logrado nada, queda un partido fundamental”, manifestó.

El entrenador se refirió a los arbitrajes. “A los árbitros hay que apoyarlos para que puedan estar tranquilos en el campo, Arellano me parece un muy buen árbitro pero a veces se producen errores, el árbitro es una persona que trata de hacer lo mejor en el campo de juego y uno debe confiar en el trabajo de ellos”.

Finalmente, aprovechó para hablar de Melgar y el partido que debe afrontar ante Alianza. “El tema de Melgar lo quería tocar, Juan Reynoso es uno de los mejores técnicos del Perú, tiene una gran trayectoria que lo avala como técnico y como persona. Como colega de él estoy totalmente convencido de lo que él en un vestuario le dice a sus jugadores que el objetivo es salir a ganar, no tengo ninguna duda ni de él ni de sus jugadores, como Zúñiga, Cuesta, Butrón que son jugadores de mucho prestigio. No pongo en la menor duda lo que esos muchachos van a dar en el campo de juego”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *