Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Champions League 2014: Bayern Múnich venció 2-0 a Roma y logró pase a Octavos

Publicado el 05/11/14

Champions League 2014: Bayern Múnich venció 2-0 a Roma. Goles de Ribéry (38’) y Götze (63’) anotaron en el Allianz Arena.

PREVIA

El Bayern Múnich recibirá hoy a las 14:45 (hora peruana) a la Roma, en el Estadio Allianz Arena, por la cuarta fecha del grupo “F” de la Champions League 2014, en un duelo donde los alemanes podrían asegurar su clasificación a los octavos de final de la máxima competencia de clubes de Europa.

El cuadro dirigido por Josep Guardiola, ha logrado mantener un regular juego en las últimas fechas, lo cual les ha permitido liderar la Bundesliga con 24 puntos y su grupo en la competencia europea con 9 unidades.

Los “bávaros”, llegarán con un empuje anímico tras su reciente victoria en el fútbol alemán sobre Borussia Dortmund, a quien venció por 2-1 luego de remontar el marcador.

Además, el elenco donde milita el peruano Claudio Pizarro afrontará este cotejo con el recuerdo latente de la goleada de 7 a 1 aplicada a la Roma en Italia. Sin embargo, el estratega del equipo, dejó en claro que es difícil repetir un resultado tan abultado.

“Tenemos la posibilidad de cerrar el grupo de una vez. Si tienen una ocasión así debes aprovecharla”, afirmó el entrenador bávaro.

Por otro lado, la Roma, llega herida tras la goleada sufrida como local. Los italianos, segundos con 4 puntos, no deben perder si es que no quieren complicar sus aspiraciones de acceder a la próxima ronda, ya que el Manchester City se encuentra tercer con 2 unidades.

El técnico del equipo italiano, Rudi García, tiene malas noticias en la previa del trascendental duelo, ya que no estarán Maicon ni los lesionados Ballzaretti, Strootman y Leandro Castan.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Bernat; Robben, Müller, Götze; Lewandowski.

Roma: De Sanctis; Torosidis, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole; Nainggolan, De Rossi, Keita; Pjanic; Gervinho y Destro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *