Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bengoechea: “Han hablado conmigo desde Peñarol”

Publicado el 26/11/14

El técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea señaló que Peñarol lo contactó para que dirigía al cuadro ‘aurinegro’ la próxima temporada, sin embargo él está a la espera de lo que pase en las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol.

“Han hablado conmigo desde Peñarol, pero tengo un compromiso con la Federación Peruana, esperaremos a diciembre a ver que pasa. En mi mente está dirigir la Copa América, estoy muy a gusto con todos los jugadores que han pasado en la selección y estamos planificando jugar este torneo. Hay una base formada, el corazón del plantel es la generación del 84′ y a ellos se suman jugadores importantes que militan en distintas ligas de Europa”, afirmó Bengoechea en Radio Sport 890 de Uruguay.

“Desde que llegué en marzo arreglé contrato hasta la Copa América pero voy a resolver mi continuidad luego de las elecciones en diciembre. Las dos partes estamos en condiciones de resolver el contrato. Hay que esperar que pasen los días y saber que sucede. En principio si Manuel Burga sigue como presidente yo continuaría hasta la Copa América”, comentó.

Finalmente sobre el grupo de la Copa América, dijo: “Esperábamos un grupo difícil, cualquiera de los grupos iba a ser complicado. Todos los grupos iban a ser difíciles, los tres cabezas de serie son importantes y los que estaban en el segundo grupo son equipo también mundialistas”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *