Miercoles, 19 de Enero del 2022
turismo


BATERÍAS ETNA realizá el lanzamiento de la BATERÍA START STOP

Publicado el 14/11/14

BATERÍAS ETNA innova el mercado regional con el lanzamiento de la BATERÍA START STOP

 

 BATERÍAS ETNA, empresa dedicada a brindar soluciones de energía para el sector automotriz, innova el mercado regional y se coloca a la vanguardia del desarrollo tecnológico con el lanzamiento de la BATERÍA  START STOP, una batería para vehículos de Sistema Eléctrico Automotriz START STOP fabricada en el Perú y con una cubierta con un dispositivo LED y con un APP, ambos para verificar la capacidad de carga del sistema eléctrico y el estado de la batería.

 

Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA  destacó: “Con el lanzamiento de la BATERIA START STOP demostramos una vez más que somos una compañía que puede competir con cualquier batería del mundo. De esta manera, Baterías ETNA se coloca como una de las empresas lideres en innovación de tecnología en Latinoamérica y marca su ingreso al mercado Premium de productos para vehículos de alta gama”.

 

El dispositivo LED de la BATERIA STAR STOP rota 3 colores según el estado de la batería: Color verde, si se encuentra en buen estado; Color Amarillo si está perdiendo carga y Color Rojo, si está descargada. De esta manera se podrá ver directamente en la batería el estado gracias a un “semáforo”.

 

En cuanto al APP, este permite verificar a través de Bluetooth la capacidad de carga del sistema eléctrico (voltaje) y el estado de la batería (si está cargada, en el medio o descargada), lo cual permite conocer el estado del vehículo y hasta descartar desde el teléfono móvil cualquier falla eléctrica del vehículo o de la batería, teniendo hasta la opción de llamar automáticamente al servicio de mantenimiento Etna Express.

DSC_1140

 

La Batería START STOP es un producto diseñado para el segmento de vehículos Premium o de Lujo que cuentan con una tecnología muy sofisticada. Así, será comercializada inicialmente a través de los concesionarios de vehículos de alta gama. Asimismo, será presentada oficialmente en el MotorShow donde se exhibirá la batería y se demostrará su funcionamiento a través del dispositivo LED y su uso a través del APP.

 

Cabe destacar que para obtener el APP START STOP, que está disponible para IPHONE y ANDROID, solo se debe ingresar al PLAY STORE o al lugar donde se realiza cotidianamente las “Descargas” del teléfono móvil, colocar ETNA y listo, la descarga es totalmente gratuita.

etna from Serperuano on Vimeo.

Foto & Video Empresarial.- Javier Espichán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai