Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Atención al cliente, la clave del éxito para tu negocio

Publicado el 19/11/14

La satisfacción de los clientes es la llave al  éxito de todo negocio y lograrlo depende mucho de la calidad de atención que se les brinda. Crear un vínculo positivo asegura el retorno de las personas para solicitar más de tus productos o servicios.

Por ese motivo el Banco de Comercio, elegido como una institución que brinda una alta calidad de servicio al cliente, según la encuesta realizaba por la empresa IPSOS Perú “Benchmark de atención y servicio“, te brinda algunos consejos para ofrecer la mejor calidad de servicio a tus clientes.

  1. 1.      ACOGEDOR: Una de las mejores fórmulas es hacer que el cliente pase el menor tiempo posible esperando por ser atendido. Es importante el sintetizar y repetir la necesidad de tu cliente para que quede claro su pedido.  Una despedida cortés y personalizada hará la diferencia.
  1. 2.      OPORTUNO: Estar disponible cuando nuestro cliente nos necesite y brindar una solución rápida así como eficiente a su problema.
  1. 3.      ASESOR: Ante las dudas o comentarios de un cliente, los colaboradores de una empresa deben primero escuchar y comprender las necesidades del cliente para luego poder asesorarlo adecuadamente con las mejor alternativas que la empresa le puede brindar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *