Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alumnos de Toulouse Lautrec presentarán proyectos exitosos de Startup

Publicado el 19/11/14

Toulouse Lautrec tiene el agrado de invitar a todos los emprendedores a la presentación de sus exitosos proyectos Startup, en esta oportunidad serán los alumnos quienes presentarán sus proyectos, los cuales se han llevado a cabo gracias a la nueva modalidad de titulación Startup. La cita será el próximo jueves 20 de noviembre a las 7.00 p.m. en Toulouse Lautrec de Avenida Primavera 970, Surco.

Entre los ponentes estará Green Top, proyecto que convierte a las azoteas en espacios verdes, dándole un valor agregado a las estructuras que lo sostiene, las personas, la ciudad y el medio ambiente. También se presentará la eco tienda virtual LimaVerde, la que ofrece productos ecológicos y saludables; enseñando a sus consumidores cuidar el medio ambiente y a tener una vida sana.

Pensando en el crecimiento educativo de nuestro país participará el proyecto Tangenteel cual capacita a profesores con propuestas de enseñanzas basadas en las prácticas vivenciales de los estudiantes. Finalmente contaremos con la participación de Tymtaya, propuesta online que busca promover la cultura peruana mostrando el talento y la creatividad de los peruanos, a través de un portal web.

Para participar de las charlas gratuitas que ofrece Toulouse Lautrec, solo debes escribirle a Vanessa Rossi: vrossi@tls.edu.pe o ingresando a www.tls.edu.pe. Participa del Mes del Emprendimiento y anímate a crear tu  Startup.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *