Menu
Categories

Alpinestars Perú presente en la Copa Motul latinoamericano de Motocross
13/11/2014 Deportes

El 15 y 16 de noviembre se corre en el circuito de motocross de Chilca la Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1, este evento reunirá a los mejores pilotos de la región entre los que destaca la presencia del Team Alpinestars Perú conformado por Ian Salazar, Jetro Salazar, Julian Araujo y Alejandro Bulos.

Alpinestars es una reconocida marca en el mundo deportivo y es representada en nuestro país por el Grupo Socopur. Alpinestars se encargará en el Campeonato Latinoamericano de Motocross de los accesorios, vestimenta e indumentaria de los pilotos.

Gracias a Alpinestars por el apoyo que nos brinda, espero dejar el nombre del Perú en alto en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross, vienen duros competidores pero me he preparado mucho para esta competencia, espero que la copa se quede en casa” señaló Ian Salazar.

“Estamos seguros que Ian, Jetro, Julian y Alejandro del Team Alpinestars lograrán un buen resultado en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross, ellos han demostrado ser todos unos profesionales en el deporte de las motos, espero que el domingo tengamos el orgullo y felicidad de tener un campeón Latinoamericano en Perú” expresó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Las personas que desean apoyar a los pilotos peruanos en la Copa Motul Latinoamericano de Motocross pueden comprar sus entradas en Teleticket.

Ian Salazar, Jetro Salazar, Alejandro Bulos y Julian Araujo se encontraran firmando autógrafos para los aficionados este viernes 14 de noviembre desde las 7 pm. en el food court del Jockey Plaza.

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*