Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve a ser Niño con la Nueva Línea de Productos Oster

Publicado el 28/10/14

Oster sabe lo especial que es compartir y divertirse en esos momentos únicos en familia preparando las delicias en casa

Vuelve a sacar el niño que todos tenemos dentro con la Nueva Línea de Productos Ricos & Divertidos de Oster. “No importa cuál sea tu edad real, con los nuevos productos de la marca Oster” volverás a ser niño al preparar recetas ricas y divertidas en casa.

Podrás decir ¡MMMM! cada vez que tú o alguien de tu familia quiera disfrutar de esos antojitos que tientan a todos, ya que a partir de este mes, la nueva línea de pequeños electrodomésticos para preparar mini cup cakes, mini donuts, mini galletas, fondue y pop corn estará disponible en los supermercados Wong.

La repostería nunca había sido tan fácil y rápida, con los productos Ricos & Divertidos de la marca Oster’ que permiten hornear diferentes pastelitos en solo siete minutos y, lo que es mejor, con los ingredientes que tú elijas, para poder saber siempre quién y cómo se hizo lo que tu familia está degustando. Si eres fanático de las películas, ahora podrás llevar el cine a la casa con el Pop Corn Maker que prepara hasta ocho tazas de deliciosas palomitas de maíz calientes por tanda.

La línea completa de Ricos & Divertidos incluye: Máquina para mini pastelitos s/. 99, Máquina para mini donuts s/. 99, Máquina multi postre s/. 169, ollita eléctrica para fondue s/. 119, Máquina para palomitas de maíz.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *