Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Un mano a mano que sacara chispas en su Aniversario Caribeños de Guadalupe enfrenta a Armonía 10 de Piura

Publicado el 20/10/14

La orquesta Los Caribeños de Guadalupe tiene un nuevo motivo para sonreír por que celebraran su  próximo aniversario que contará con una noche llena  de grandes sorpresas  e invitados, en su delantera están conformados por la voz principal Darwin Torres, Roger Nieves, Elvis Atoche entre otros.

Así también compartirán el escenario con La Primerísima Armonía 10 de Piura este mano a mano será en el Campo Ferial de Guadalupe este sábado 25 de octubre.

Un mano mano que promete sacar chispas es el que ofrece Caribeños de Guadalupe, la expectativa por este encuentro va aumento, pues se produce después de varios años de que no compartían un mismo escenario con La Primerísima, la cumbia norteña esta de fiesta dijo Aspericueta.

Por otro lado la vida de los músicos es muy sacrificada pero momentos como estos hacen que valgan la pena, agradezco en especial al público que siempre  nos acompaña  e invitarlos a celebrar  nuestro aniversario, señalo Santiago Aspericueta. 

“El apoyo de la gente es lo que nos motiva a seguir creciendo, por eso esperamos un lleno total este  25 de octubre en el Campo Ferial”.

Foto Caribenos de guadalupe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *