Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Toulouse Lautrec y Wayra Perú impulsan el emprendimiento

Publicado el 09/10/14

Toulouse Lautrec suscribió un convenio marco de cooperación con Wayra Perú, la aceleradora de Start ups de Telefónica, con el objetivo de generar sinergias que permitan impulsar el emprendimiento tecnológico en el Perú.

“Toulouse Lautrec tiene 30 años dedicado a la enseñanza de carreras creativas y la formación de profesionales emprendedores que generen valor.  Y Wayra Perú identifica y acelera nuevos proyectos empresariales o startups en el campo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo que este innovador convenio es muy importante para nuestra institución” destacó la Directora General de Toulouse Lautrec, Silvia Campodonico.

Gracias a este convenio, representantes de Wayra Perú brindarán asesoría y consultoría a los participantes de los cursos de titulación Startup Toulouse y el Programa Internacional de Alta Especialización Business is Design, en los proyectos que se desarrollen.    Además, ellos evaluarán y serán jurados en la etapa final de ambos cursos.

“El potencial de ideas de negocio en los campos de la tecnología digital es enorme. Y los alumnos de Toulouse Lautrec, lo saben”, afirmó Silvia Campodonico.

Es por ello que Toulouse Lautrec y Wayra Perú unen esfuerzos para promover el emprendimiento de los creativos peruanos y darles las herramientas adecuadas para garantizar el éxito de los diversos proyectos startup en el campo digital.

IMG_2620



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *