Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal logró una importante victoria por 3-2 ante San Simón en Moquegua

Publicado el 21/10/14

Sporting Cristal se llevó un dramático triunfo por 3-2 ante San Simón en Moquegua gracias a un gol en los descuentos de Renzo Revoredo. Los rimenses sumaron 14 puntos, mientras que los moqueguanos cada vez están más cerca del descenso.

El partido empezó muy cómodo para Cristal, pues apenas al minuto de juego se puso arriba con gol de Irven Ávila tras un preciso pase de Jorge Cazulo. Sobre los 8 minutos, Sergio Blanco aumentó la diferencia.

San Simón apenas atacó en el primer tiempo y los dirigidos por Daniel Ahmed fueron dominadores. Sin embargo, la historia cambió en el complemento, en el que los ‘cerveceros’ bajaron el nivel.

Con el ingreso de Miguel Silva, el equipo moqueguano fue mejor en el ataque y San Simón logró descontar a los 51 por medio de Matías Sen. En los siguientes minutos, los moqueguanos se hicieron dueños del partido y tenían a Cristal acorralado en su área.

Renzo Revoredo estuvo a punto de darle el empate a San Simón al mandar una pelota al travesaño en su afán de despejar. La igualdad llegó a los 81 por medio de Silva pero la alegría iba a durar poco. El delantero vio la roja tres minutos más tarde y Cristal empujó nuevamente en busca del triunfo.

El árbitro dio cinco minutos de añadido y cuando ya se había cumplido el tiempo dejó que Cristal cobrara una falta a favor. Carlos Lobatón mandó el centro y Revoredo la empujó de cabeza para darle el triunfo a la visita.

Sporting Cristal sumó 14 puntos y marcha, por ahora, en el tercer lugar de la tabla. San Simón, con apenas una unidad, es colero absoluto.

Ficha técnica – Torneo Clausura – Fecha 8
San Simón 2-3 Sporting Cristal

San Simón (2): Nicosia, Yáñez (Acasiete), García, Díaz, Peixoto, Marcos, Calcina, Salas (Chávarri), Stagnaro, Ibarra, Sen. DT: José Carlos Amaral
Gol: Sen 6’ST, Silva 35’ST
TA: Marcos
TR: Silva

Sporting Cristal (3): Penny, Abram, Ávila (Lobatón), Blanco, Calcaterra, Cazulo, Chávez, Núñez (Balbín), Revoredo, Sheput (Aquino), Yotún. DT: Daniel Ahmed
Goles: Ávila 1’PT, Blanco 8’PT, Revoredo 50’ST
TA: Ávila, Blanco, Aquino

Árbitro: Romel López
Estadio: 25 de Noviembre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *