Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Social Restaurante & Bar celebra el día del anticucho con 6 deliciosas opciones

Publicado el 18/10/14

Lima,  16 Octubre de 2014.- Por el día del anticucho, Social Restaurant & Bar ha preparado 6 alternativas de este plato bandera. El chef Renzo Miñán ha inspirado sus propuestas en las 3 regiones del país, las cuales se ofrecerán este sábado 18 de Octubre en una estación en vivo en la terraza del restaurante.

Cada uno de ellos está inspirado en los sabores de la costa, sierra y selva proponiendo una exquisita variedad de este plato tradicional. Queremos sorprender a los comensales, dándoles la oportunidad de atreverse a probar y a disfrutar de la fusión única de nuestros anticuchos”,  comentó Renzo Miñan, Chef del Social.

Las 6 alternativas están compuestas por el falso anticucho, el anticucho charapa, el mancoreño, el anti veggie, el andino y el súper clásico; todos ellos acompañados de salsas del Social como la mayonesa anticuchera, chimichurri andino, compota de ajíes y frutos secos, ocopa y huancaína, entre otras. De la región costa: el falso anticucho, hecho con dados de lomo fino acompañados de una  guarnición de papas nativas, crocante de choclo y chalaquita con un toque picante; y el anticucho mancoreño, compuesto por trozo de atún cocidos a la parrilla con majado de yuca  y salsa de ajíes.

De la selva: el anticucho charapa, de  lomito de cerdo marinado en deliciosos sabores amazónicos; y el  anti veggie, la opción vegetariana de los anticuchos: compuesto por hongos silvestres anticuchados con ensaladilla verde y choclito a la mantequilla.

El andino: anticucho representante de la sierra, de cordero con sabores pachamanqueros ahumados con variedad de tubérculos tostados. Finalmente, para todos los gustos, el súper clásico, de corazón de res y pollo aderezados sobre cremoso de pallares y rocotos confitados.

Por 55 soles por persona, desde las 5pm y hasta la media noche, se podrá disfrutar de este innovador menú de anticuchos las veces que se desee. Puede realizar su reserva escribiendo a SocialRestaurantBar@hilton.com o llamando al +511 200 8070.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *