Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Salomón Libman: “Aun respiramos en esta Copa” – César Vallejo perdió 1-0 ante Atlético Nacional

Publicado el 30/10/14

La César Vallejo cayó en Colombia. En el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Atlético Nacional de Medellín venció por 1-0 a los trujillanos en el estadio Atanasio Girardot. Esa mìnima diferencia alienta a los ‘poetas’ en su afan de seguir haciendo historia. “Aun respiramos en esta Copa” alcanzó a decir Salomon Libman quien no tuvo nada que ver en el único gol del partido. “Una pena que se desvió en el ‘pato’ porque ya me había adelantado para achicar y veía que llegaba en mi dirección pero me ganó en el desvìo” señaló el arquero de la Vallejo.

El popular ‘yuyo’ se lamenta de la derrota pero por otro lado le queda la sensación que se volvieron a parar bien. “Tuvimos el partido controlado sobre todo en el primer tiempo. Ya en el segundo los invitamos a que se adelantaran para poder contragolpear con más espacios. Nunca nos metimos en nuestro arco por eso que a ellos les costó llegar a nuestra área” subrayó.

A pesar que el partido se desarrollo en una cancha complicada por la lluvia que cayó en la previa Libman respondió a la exigencioa del rival. “Muy pesada y rápida. Por eso que ellos remataron mucho pero por suerte todas las que fueron abajo pude contralarlas bien, pero como te repito el gol fue algo fortuito” señaló.

El encuentro de vuelta se jugará el 5 de noviembre en Trujillo y el ganador de la llave deberá enfrentar en semifinales al triunfador entre Emelec (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *