Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Rutas A y C del Metropolitano modifican hoy su recorrido por la Procesión

Publicado el 04/10/14

Los servicios regulares A y C del Metropolitano serán desviados hoy sábado 4 de octubre, debido a la primera salida procesional del Señor de los Milagros por diversas calles del Centro de Lima.

Voceros de la Municipalidad de Lima, a través de su cuenta de Twitter, informaron que el servicio regular A, que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado entre las 10.00 y las 17.00 horas hacia la avenida Alfonso Ugarte.

De igual forma, el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y sólo funcionará desde el terminal Matellini hasta la Estación Central.

El recorrido del Cristo Moreno se iniciará pasado el mediodía en la iglesia Las Nazarenas, continuará por las avenidas Tacna y Emancipación, así como los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico, tras lo cual la imagen regresará por el jirón Huancavelica.

Por ese motivo, la Municipalidad de Lima dispuso el cierre temporal, desde las 09:00 horas, de diversas calles y avenidas del Centro de Lima y pondrá en marcha un plan de desvíos dirigido al transporte público y particular.

Este desvío se prolongará hasta la 01:00 horas del domingo y será implementado por la Policía Nacional en coordinación con la Hermandad del Cristo de Pachacamilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *