Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Prohíben ingreso al estadio con capuchas ni caras pintadas

Publicado el 22/10/14

El representante del Ministerio del Interior, Raúl Tenorio, recordó a los asistentes al clásico de este miércoles entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, que no se permitirá el ingreso al Estadio Nacional de los hinchas que lleguen con capuchas y el rostro pintado.

En el marco de las restricciones para el partido por la octava fecha del Torneo Clausura, también se ha dispuesto impedir el acceso al estadio de aquellos espectadores que se encuentren bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Para este caso habrá policías con aparatos que harán los controles de alcoholemia en todas las puertas del estadio. Seremos muy estrictos. Si detectamos a hinchas en estado de ebriedad o drogados no ingresarán, así tengan boleto”, advirtió Tenorio.
Tampoco podrán ingresar al recinto deportivo los hinchas que porten banderolas, armas de fuego, armas blancas, artefactos pirotécnicos, botellas u otros objetos contundentes, indicó, al señalar que habrá 93 videocámaras de vigilancia dentro y fuera del escenario deportivo.
La vigilancia policial también llegará a los palcos del estadio, donde está prohibido arrojar objetos a los espectadores o mantener una actitud agresiva o violenta. “Estas personas serán intervenidas”, subrayó el representante del MININTER.
Recomendó además acudir temprano al estadio y ocupar sus butacas sin obstruir los espacios destinados para el tránsito de personas. De preferencia, se debe evitar llevar niños pequeños. Si deciden llevarlos, deben tener especial cuidado con ellos, acotó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *