Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presentan manual sobre cómo plantar y consumir marihuana en Uruguay

Publicado el 09/10/14

El artículo fue elaborado por la colectividad Pro-Derechos y defensora de su regularización explica la nueva ley de regulación sobre el cannabis.

“Uruguay se planta” es una guía que brinda consejos para quienes quieran tener plantas de cannabis para consumo personal, tal como lo permite la nueva ley sobre la regularización de la marihuana en Uruguay.

El documento ha sido elaborado por colectivos Pro-Derechos y defensores de la regularización del alucinógeno. Además de la explicación de la normativa, el manual expone la historia de esta planta, así como una relación de los efectos que produce en el organismo en su modalidad psicoactiva o de recetas en als que se puede incluir.

Como se recuerda, desde agosto, todo ciudadano uruguayo o residente permanente en el país que desee cultivar marihuana puede acudir a una oficina de correos y solicitar una licencia de productor.

Asimismo, se permite fundar clubes, que pueden tener hasta 45 socios y disponer de hasta 99 plantas, tal y como se informa en esta guía.

FRECUENCIA LATINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *