Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Por primera vez un instituto peruano lanza Curso de Diseño Gráfico 100% virtual

Publicado el 01/10/14

Toulouse Lautrec anuncia el lanzamiento de su aula virtual donde dará inicio al primer programa peruano online de Adobe Photoshop, dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimientos de software especializado y herramientas digitales de diseño gráfico.

Es la primera vez que un instituto peruano lanza un curso de diseño gráfico online. TLS, le brinda la oportunidad y facilidad de acceso, a los estudiantes de cualquier parte del país y del extranjero. Este programa reduce costos de materiales, transporte y sobre todo, ahorra tiempo. De esta manera, el alumno se enfoca en sus propias necesidades.

“La principal ventaja diferencial del curso de Photoshop online es que se ajusta a las necesidades de tiempo de los participantes a través de la modalidad virtual. Además, los estudiantes podrán conectarse desde cualquier ciudad del país, lo que les da la flexibilidad de capacitarse en una institución con 30 años de experiencia en el mercado del diseño desde la comodidad de su hogar u oficina”, comentó Melissa Arbocco, Jefe de Marketing Extensión de Toulouse Lautrec.

Los participantes serán capaces de diseñar y desarrollar los elementos de comunicación gráfica que las empresas usan para darse a conocer y promocionar sus productos: una herramienta muy valiosa en el campo del diseño gráfico, la comunicación empresarial y en el ámbito de la publicidad.

El programa inicia en octubre y dura dos meses; estará dirigido por Alberto Casanova, docente con más de 9 años de experiencia. Diseñador gráfico y experto en productos Adobe Suites, Visualización Arquitectónica 3D. Casanova es especialista en presentaciones multimedia de gran impacto visual a través de programas 2D y 3D.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *