Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú y Vietnam fortalecen relaciones diplomáticas

Publicado el 09/10/14

El pasado 3 de octubre se llevó a cabo, en la sede del Ministerio de Educación en Vietnam, la ceremonia de premiación del concurso-ensayo “Día Nacional del Perú”, con la finalidad de fomentar el espíritu de investigación entre los ciudadanos vietnamitas y generar puentes de entendimiento respecto al Perú.

Esta actividad, organizada por nuestra Embajada con motivo del 20º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre el Perú y Vietnam, contribuyó al intercambio cultural entre los dos países.

Entre los más de 100 ensayos presentados, se reconocieron los trabajos de tres académicos vietnamitas, quienes fueron premiados en  una ceremonia oficial con la presencia de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Educación, Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam, así como organizaciones académicas e invitados locales.

Cabe mencionar que las próximas actividades que la Embajada peruana en Vietnam está organizando incluyen una semana gastronómica en las ciudades de Hanói y Ho Chi Minh para noviembre, y el primer festival de cine peruano para el mes diciembre.

CANCILLERIA DEL PERÚ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *