Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Película Buscando a Gastón obtiene distinción en el Festival de Nueva York

Publicado el 31/10/14

Lima, oct. 31. Tras haber triunfado en San Sebastián con el premio de mejor película del Culinary Zinema, obteniendo el Gohan Tokyo Film Festival Award, Buscando a Gastón sigue cosechando galardones internacionales y ayer por la noche en la ciudad de los rascacielos triunfó ganando el premio al Mejor largometraje documental en el festival de comida y cine de Nueva York.

Este festival abrió su edición de este año con el filme de la peruana Patricia Pérez,Buscando a Gastón , evento en el cual se sirvió comida peruana y cerveza peruana, así como pisco sours no solo antes y después de la película sino también durante la proyección.

 Buscando a Gastón sigue su ruta de festivales y estará presente en dos semanas en el festival de celebridades de California Napa Valley Film Festival, en el cual la película tendrá tres presentaciones.

“Que estas historias peruanas tengan tanta acogida y emocionen a la gente es un orgullo increíble, sobre todo aquí en donde todos trabajan en la industria y es un público muy difícil de conquistar”,expresa Patricia Pérez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *