Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Pedro Suárez-Vértiz ® La Banda

Publicado el 10/10/14

Lima (Octubre 2014).- PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda es la banda oficial que irrumpe en la escena musical local, dispuesta a llenar el vacío dejado desde el 2011 por su mismísimo creador Pedro Suarez-Vertiz quien desde entonces canceló todos sus conciertos por motivos que ya todos conocemos.

PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda es presisamente La Banda que el cantautor Pedro Suárez-Vértiz seleccionó, convocó, preparó -y dirige hasta ahora con agotadores ensayos- con miras al festival mas importante del año denominado “Cuando Pienses en Volver”, mega espectáculo que el mismo Pedro produce.

PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda tiene la misión de interpretar todo el vasto repertorio de nuestro rockero nacional no solo este 18 de octubre en el estadio nacional sino en una serie de presentaciones a nivel nacional e internacional donde el público podrá disfrutar de un concierto de 120 minutos con únicamente los éxitos de Pedro Suarez-Vertiz repasando toda su discografía.

Pedro comentó: PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda es mi propia versión formada oficialmente para satisfacer la alta demanda de mi música en vivo. PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda es la única agrupación que lleva la franquicia oficial con mi nombre. Esta formada por miembros originales de mi banda y staff de muchos años atras.

PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda son LUCHO NUÑEZ: Primera guitarra y coros. Tambien conocido cariñosamente como “Peluka” o el huachano. Quien nos acompañó desde el año 97 por todo EEUU; Panamá y Mexico, donde brilló en el programa de Televisa “Concierto Total” de Ritmoson Latino grabado en el DF para 53 paises, GUILLERMO BUSSINGER: Músico, compositor, productor y dueño de la sala donde ensayábamos -además cantó los 5 temas que hice para “Fabulatas” e hicimos un videoclip juntos- y CARLOS BERAUN: Teclado y coros desde el año 93, y acompañante en muchos vídeos e innumerables giras internacionales.

PEDRO SUáREZ-VéRTIZ® La Banda estará en “Cuando pienses en Volver” junto a grandes invitados nacionales como Amen, Río, Raul Romero, Juan Antonio de Dompablo (tenor), Mar de Copas, Laguna Pai, Guillermo Bussinger y Hnos. Yaipen y entre los artistas internacionales destacan Jorge Gonzalez (ex -líder de Los Prisioneros), Amistades Pelicgrosas (España), Ella Baila Sola (España), Ariztia (Chile), Los Rabanes (Panama) y muchos mas.

“Cuando Pienses en volver” mas que un concierto será una experiencia de vida, no dejes que te lo cuenten, vívelo!!! … Será un evento interactivo donde el público será por primera vez el verdadero protagonista. En 3 pantallas leds gigantes proyectaremos todas las imagenes subidas por el publico cantando “Cuando pienses en Volver” a Youtube, Instagram. Una pelota gigante de 2 metros de diametro estará saltando entre el público y al contactarlo toma una foto y lo proyectará en la pantalla. Tambien habrá un kabuki especialmente preparado con todos los mensajes que los fans enviaron por twitter y estos volarán por los aires. Se tomará la foto mas grandel mundo, la gigafoto de 360° donde cada uno de los asistentes podrá ubicar su foto y subirla a instagram. Tambien formaremos parte del karaoke mas grande del mundo donde el publico ´que no se sepa las canciones de Pedro de memoria, podrá leer las letras en pantalla gigante y por si fuera poco todo el estadio estará microfoneado para registrar en alta fidelidad cada voz salida del publico. Alguna vez vivió esto en un concierto en Lima?

“Cuando pienses en Volver”… el concierto! sabado 18 de Octubre desde las 6.00 pm en el Estadio Nacional, entradas a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda desde S/53.00 y con un descuento del 10% en las demas localidades con tarjetas BBVA Continental.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *