Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Hurtado reapareció con Gol con Pacos de Ferreira

Publicado el 30/10/14

El peruano Paolo Hurtado fue titular y anotó en el empate del Pacos de Ferreira ante el Uniao Madeira (2-2). Sin embargo, el conjunto del peruano fue eliminado en la segunda fase de la Copa de la Liga de Portugal, ya que en el duelo de ida cayó por 4-2.

El Uniao Madeira, de la segunda división portuguesa, dio el batacazo al eliminar a un conjunto de la máxima división ‘lusa’. Vinicius adelantó para la visita a los 21′, pero el ‘Caballito’ Hurtado igualó el partido a los 42′. Stephane volvió adelantar a la visita (47′) y José de penal puso el empate final por 2-2. En el global, Uniao Madeira ganó por 6-4 y accedió a la tercera fase.

Hurtado reapareció con gol y solo fue utilizado en el priemr tiempo. “Me sentí biien pero hay que tarbajar más en lo físico porque terminé muy cansado” dijo para su web oficial.

“Es bueno volver con gol pero me hubiera gustado más haber ganado y seguir en la Copa. Lamentablemte nos eliminaron y ahora tenemos que enfocarnos de lleno con el torneo” acotó.

Pacos Ferreira se encuentra séptimo en la Liga y la siguiente fecha se enfrentará ante el Vitória Setúbal de los peruanos Advíncula, Ponce y Cartagena.

El próximo cotejo de los ‘castores’ será ante Vitória de Setúbal por la Liga este domingo.

FC PAÇOS DE FERREIRA: Marco; Ricardo Ferreira, Flávio Boaventura, Rafael Amorin (Jaílson, 77′) y Nélson Pedroso; Manuel José (Barnes, 75′), Romeu, Vasco Rocha e Rúben Ribeiro; Hurtado (Edson Farias, 45′) y Cícero.

DT. Paulo Fonseca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *