Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Quiero volver a jugar pronto” – Superó desgarro

Publicado el 22/10/14

Han pasado cinco meses desde que Paolo Hurtado se lesionó. Ahora el volante peruano ha podido superar un desgarro que lo marginó de varios partidos con el Pacos de Ferreyra y con la Selección peruana. Por suerte el desgarro ya cerró y recién empezaré a hacer trabajos de campo” sostuvo para su web oficial.

“He estado haciendo trabajos de resistencia y potencia y espero volver a jugar lo más pronto posible. Quizás la próxima semana pueda estar jugando” acotó.

Hurtado está seguro que las lesioens quedarán de lado para poder aportar no solo en su equipo sino en la selección. “Han sido días difíciles porque estuve muy entusiasmado con esta temporada por el buen trabajo de base pero a veces las lesioens aparecen asi. He dejado de jugar varios partidos de liga y copa y lo peor que me perdí cuatro partidos con al selección” man¡festó.

“Siempre estoy en contacto con el comando técnico de la selección y ojalá pueda estar en los siguientes amistosos que son ante Paraguay pero primero quiero volver a hacer futbol lo más pronto posible con mi equipo y volver a ser protagonistas en la liga” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *