Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pampers presenta la innovación de los nuevos Juegos & Sueños con Telita Sec

Publicado el 03/10/14

PAMPERS INTRODUCE EN EL MERCADO PERUANO UNA GRAN INNOVACIÓN

Pampers presenta los nuevos Juegos & Sueños con Telita Sec, que brindan al bebé la máxima comodidad durante toda la noche, para asegurar hasta 12 horas* de sueño sequito y para que cada mañana sea un “Buenos días”.

Pampers, marca del portafolio de P&G (Procter&Gamble), presentó los nuevos Juegos y Sueños con Telita Sec, que brindan al bebé la protección necesaria para asegurar hasta 12 horas* de sueño sequito. Una innovación pensada en el mercado peruano. “El propósito de P&G es tocar y mejorar la vida de las personas todos los días y para las generaciones que vendrán. ¿Cómo lo hacemos? Lo hacemos a través de la innovación”, dice Carlos Giraldo, Vicepresidente del Cluster Pacífico de P&G que comprende Perú, Chile y Argentina. “Perú es muy importante para P&G, por eso, traemos nuestras últimas innovaciones al país para beneficiar a todos nuestros consumidores peruanos”. Con esta trascendental innovación, Pampers ha demostrado que comprende la necesidad que tienen muchos padres de asegurar a sus hijos unas buenas noches y los beneficios de un sueño sequito.

DSC_1437

El Gerente de Categoría de Pampers, Hector Domínguez, presentó “los nuevos Pampers Juegos & Sueños con Telita Sec, que absorben la humedad mejor que otros pañales, con laterales suaves y elásticas que se expanden y contraen ajustándose de forma firme y cómoda”. Durante el evento de lanzamiento también se presentó a la carismática animadora infantil, Maria Pia Copello como la nueva embajadora de Pampers. “Al conocer la superioridad e innovación de Pampers tengo la seguridad y confianza que mi hija podrá dormir 12 horas sequita y podremos disfrutar de más mañanas felices”, comentó Maria Pia Copello,.

DSC_1423 El evento contó con la presencia del reconocido pediatra Dr. José Recoba quien comentó que “Asegurarse que el bebé permanezca seco por la noche puede ser una manera de ayudar a cuidar su sueño de ser innecesariamente perturbado y usar un pañal muy absorbente es un simple paso para ayudar a su bebé a dormir toda la noche”. Y es con el nuevo Pampers Juegos & Sueños con Telita Sec que los padres pueden ayudar a su bebé a comenzar bien el día después de una noche de sueño sequito, porque cuando los bebés se despiertan descansados están más alertas, llenos de energía y de buen humor.

Entrevista al Dr. José Recoba.

 

Fotos & Video.- Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *