Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Novak Djokovic derrotó a Ferrer y avanzó a semifinales en Shangai

Publicado el 10/10/14

Shangai, oct. 10. El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, consiguió hoy su séptima victoria consecutiva en el Masters 1000 de Shangaui y avanzó a las semifinales al vencer por 6-4 y 6-2 al español David Ferrer (N°5).

El serbio, que busca en Shanghai su sexto título de la temporada, se enfrentará el sábado al suizo Roger Federer (N.3) que en la anterior jornada derrotó al francés Julien Benneteau (30) por 7-6 (7/4), 6-0.

Djokovic lleva ahora 28 victorias consecutivas en suelo chino. El serbio ganó el domingo por quinta vez en otras tantas participaciones el torneo de Pekín, además de haberse llevado las dos últimas ediciones en Shanghai.

Novak comenzó muy fuerte, rompiendo de entrada el servicio del español. Sólido, mantuvo esta ventaja aunque peligró su saque en el noveno juego (5-4), muy disputado (12 minutos) en el que el español no pudo aprovechar dos bolas de break que dispuso.

 Ferrer, que sigue en la novena plaza de la ATP, a 35 puntos del canadiense Milos Raonic (los ocho primeros disputan el Masters) perdió de nuevo su primer servicio en el segundo set.

El serbio volvería a quebrar el saque del español en el séptimo, para colocarse con ventaja de 6-2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *