Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Nombran a Citrix como líder en administración de movilidad empresarial

Publicado el 07/10/14

Citrix anunció su nombramiento como “Líder” por parte de Forrester Research, Inc. en el informe Forrester Wave™ de 2014, “The Forrester Wave™: Enterprise Mobile Management, Q3 2014” (Informe sobre administración de movilidad empresarial del tercer trimestre de 2014). La solución XenMobile® que desarrolló Citrix se evaluó por su oferta actual, su estrategia y su presencia en el mercado.

Para evaluar el estado del mercado EMM, los autores del informe evaluaron las fortalezas y debilidades de los 15 proveedores de gestión de movilidad empresarial más importantes.  Según el informe “Los líderes logran un buen equilibrio en funcionalidad de administración de datos, aplicaciones y sistemas operativos, a la vez que brindan opciones de contenedores flexibles y aplicaciones de productividad. También han demostrado una visión sólida y un mapa de ruta que ayudan a los clientes mientras establecen sus estrategias de administración para móviles y PCs”.

Según Forrester, Citrix ha tenido “éxito en la implementación de una solución de espacio de trabajo móvil que conecta su solución EMM con sus productos de virtualización y asegura la entrada a la red de trabajo, lo que ayudó a Citrix a lograr su posición como Líder. Citrix demostró un compromiso sólido con la experiencia del usuario en todos sus productos y sigue innovando con herramientas de colaboración tales como ShareFile® and GoToMeeting®”.

XenMobile, componente clave de la solución Citrix Mobile Workspace™, combina en forma única las mejores aplicaciones de productividad móviles de clase empresarial, aplicaciones de productividad y capacidades de compartición de datos en forma segura para la solución de administración móvil empresarial más completa.

Cita:

Bill Dye, vicepresidente del grupo y gerente general de plataformas móviles

“Creemos que nuestro nombramiento como Líder en el informe valida la potencia de nuestra solución EMM. Hemos entregado una plataforma integrada que combina seguridad de redes, dispositivos y datos con nuestras aplicaciones de productividad impulsadas por el flujo de trabajo y únicas en su clase. Seguiremos centrándonos en la entrega de la mejor experiencia para el usuario tanto para usuarios como para administradores de TI”.

El informe completo “Forrester Wave™: Enterprise Mobile Management, Q3 2014” se puede visualizar en Sitio Web de Citrix.

Enlaces

 

Síguenos en línea

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe in Twitter

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *