Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Miryam Quiñones en el Dai Hall – Viernes 17/10 – Invitado: Kiri Escobar

Publicado el 13/10/14

‘DIAS y FLORES’ – Miryam Quiñones en concierto – Viernes 17 octubre – 7:30pm – Invitado especial: Daniel ‘KIRI ‘ Escobar

Auditorio Dai Hall – CC Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803, Jesús María) – INGRESO LIBRE

La cantora peruana Miryam Quiñones, tenaz y dedicada difusora de la canción de autor latinoamericana, concluye un ciclo de presentaciones en Lima, y nos ofrece el concierto ‘Días y Flores’, una vuelta a sus fuentes trovadoras, con la que se despide por un tiempo de los escenarios limeños.

Este nuevo encuentro musical se realizará el próximo Viernes 17 de octubre, en el auditorio Dai Hall del CC peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

En esta ocasión, Miryam contará con la participación del reconocido cantautor Daniel ‘Kiri’ Escobar, como invitado de lujo; y además tendrá la compañía de Eduardo Arauco (piano) y Gustavo Burga (percusión).

Es INGRESO es totalmente LIBRE. La capacidad es limitada.

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, y es hoy en día una de las voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda  nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo. Está a punto de editar, junto al trovador cubano Vicente Feliú, ‘Las flores buenas de Javier’, un nuevo disco en homenaje al poeta peruano Javier Heraud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *