Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Máscara de oro 24K Gold de Forma & Belleza by Karla Casós llegó al Perú

Publicado el 29/10/14

La máscara de Oro “24K Gold”, la cual sirve de manera eficaz para aclarar, reafirmar la piel y reducir las líneas de expresión, llegó al Perú gracias a la empresa cosmética de última generación, Forma & Belleza by Karla Casós.

Este maravilloso producto está diseñado a base de principios activos concentrados de última generación para hidratar, regenerar y rejuvenecer el rostro a través de su tratamiento de calidad con nanoparticulas de oro donde las mujeres podrán obtener excelentes resultados en menor tiempo.

La máscara de Oro “24K Gold” contiene vitamina E y C, ácido hialúronico y ascórbico, colágeno y minerales. Además, posee factor de crecimiento de fibroblastos e estimula la microcirculación sanguínea y celular.

Para aplicar el producto se debe limpiar y exfoliar primero muy bien el rostro, luego de esto se coloca la máscara facial durante 20 minutos. F&B recomienda aplicar el gel hidratante y nutritiva diariamente.

Cabe destacar que la línea de cuidado del rostro de Forma & Belleza by Karla Casós permite que el rostro luzca saludable, suave y radiante. Pueden adquirir sus productos en Karla Casós Spa Express del C.C. Plaza Norte. Para mayor información y pedidos al teléfono 2508632. Asimismo, pensando en sus seguidores sortearán 20 tratamientos de limpieza facial a través del fanpage www.facebook/karlacasos  No se lo pierdan!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *