Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



María Grazia Gamarra vuelve como “La novicia rebelde”

Publicado el 02/10/14

Lima, oct. 01. La Novicia Rebelde, el clásico que conquistó a generaciones regresa a Lima con un elenco totalmente renovado, en una nueva sala y por una corta temporada. Siempre protagonizada por Maria Grazia Gamarra en el papel de María y ahora acompañada de Leonardo Torres Vilar en el papel del Capitán Von Trapp.

María una encantadora novicia es enviada como institutriz para cuidar a los siete hijos del capitán Von Trapp luego de la muerte de su esposa.

Ella con un espíritu maternal logrará ganarse el corazón de los pequeños, trayendo de regreso la alegría y la música a su casa.

 Forman parte del elenco Leonardo Torres Vilar, Rodrigo Sánchez Patiño como el Tío Max, Gloría María Solari en el papel de la Baronesa, quien cantará en vivo dos canciones.

También veremos a Franjo Antic,h en el papel de Rolf el cartero, hijo de Gloría María con quien por primera vez comparten escenarios.

 La actriz Camila Dellepiane también es de la partida y a ella la veremos en el papel de Liesl, acompañada de un grupo de niños, dirigidos por Jean Pierre Gamarra y con orquesta en vivo dirigida por Carlos Ramirez.

Este musical de Richard Rogers y Oscar Hammerstein, basado en la historia de los cantantes de la Familia Trapp, es una producción original de Broadway que se estrenó hace 57 años en el Lunt-Fontanne Theatre y ha ganado numerosos premios incluyendo el de mejor musical y 5 premios Tony.

Ahora se presenta en Lima gracias a un convenio con Rodgers & Hammerstein Assosiaton de Nueva York.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *