Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Juninho Urcia se prepara para el Mundial Pro Juvenil de Portugal

Publicado el 09/10/14

El surfista de Huanchaco, Juninho Urcia, se encuentra entrenando duro en Lima, de cara al más importante evento del mundo para surfistas de hasta 20 años, el Allianz ASP World Junior, que se realizará en Ericeira, Portugal, desde el 25 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Los mejores surfistas que clasificaron de todas las regiones del mundo se encuentran en este evento para definir el campeón global del circuito. Para hacerse una idea de lo competitivo del torneo basta pensar que el actual líder del ranking mundial de la primera división profesional, Gabriel Medina, lo ganó el año pasado.

Con respecto a su preparación, Urcia contó que está en Lima, realizando una preparación física en el centro Vanna Coach y psicológica con el doctor Húngaro.

Urcia dijo sentirse cómodo para lo que viene y espera mejorar el noveno lugar que alcanzó el año pasado, cuando el campeonato se realizó en Joaquina, Florianópolis, Brasil.

Para clasificar, Juninho Urcia se ubicó tercero en el ranking sudamericano, todo un logro considerando la fuerza competitiva de la región, especialmente la brasileña. “Estoy feliz de clasificar así que con todo a Portugal”, dijo Urcia que anunció que una vez concluido el mismo se irá para Hawai.

Juninho Urcia es patrocinado por Maui and Sons, Ado Perú, IPD, Klimax Internacional, Reef Lentes, Dragon, Transportes Civa, DaKine y Shaper’s Fins.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *