Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Juan Vargas: “No existe la nueva generación en la selección”

Publicado el 16/10/14

Después de los amistoso ante Chile y Guatemala, Juan Manuel Vargas regreso a Italia  y comento que el equipo esta con mente positiva para lo que se viene.

“A veces algunos quieren que le vaya mal a la selección para poder hablar, pero nosotros estamos positivos. Vamos a tratar de hacer bien las cosas para la Copa América. Ese es nuestro objetivo”, dijo Vargas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Vargas cree que no existe la “nueva generación” en la selección.“Eso es lo que quieren vender. “Todos tienen edad suficiente para jugar. A los que han convocado es por algo, ya tienen partidos en Primera División y así tienen que asumir las mismas responsabilidades”, comentó.

Al volante peruano también se le pidió una opinión acerca de las críticas que han recibido los jugadores y el entrenador Pablo Bengoechea. “Es lo mismo de siempre. Eso no va a cambiar.Venimos para tratar de hacer las cosas bien, pero a veces jugamos bien o mal”, sostuvo. “Yo estoy tranquilo porque mi nivel va creciendo cada día más y me siento bien”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *