Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Inti Gas: Jairsinho Gonzales tendrá 3 semanas sin jugar

Publicado el 03/10/14

Jairsinho Gonzales tendrá tres semanas sin jugar ya que tiene un desgarro de un milímetro. De esta manera Inti Gas sentirá su ausencia en estos momentos que más necesita del veloz atacante. “Ante Cristal sentí un fuerte dolor cerca al abductor, en la inserción y lamentablente el resultado arrojó un pequeño desgarro” dijo para su web oficial.

“Una lástima porque me he lesionado dos veces en el último mes y eso me aleja del ritmo y de los goles” acotó.

Cuando le hablamos de la selección el ‘rayito’ pasó saliva y movió la cabeza en señal de molestia. “Estas lesiones me han quitado esa chance. Estaba haciendo un buen trabajo pero me compliqué con todo esto. Espero volver a ser convocado y seguir aprendiendo” señaló.

Gonzales espera volver en la novena fecha cuando el equipo gasífero se enfrente en el Monumental a Universitario en la fecha.”Si todo marcha y sin apresurarse espero jugar ante la ‘U’. Lindo sería volver a jugar ante ellos en un estadio que me motiva. Ojalá que el equipo siga sumando y a esas alturas estemos expectantes” indicó.

‘Jair’ estuvo observando el entrenamiento del cuadro ayacuchano junto a su padre el ex aliancista, Carlos ‘Mágico’ Gonzales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *