Domingo, 25 de Julio del 2021
turismo


Incendio se registra en Universidad Nacional Agraria La Molina

Publicado el 22/10/14

Un incendio de proporciones se registra en la sede de la Universidad Nacional Agraria La Molina, que se ubica en la avenida del mismo nombre.

Según informó Mario Casaretto, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, el siniestro se originó alrededor de las 13.15 horas, en un área de 40 por 30 metros, donde se almacenaba material químico.

Casaretto indicó que en la zona de la emergencia ya se encuentran 6 unidades contraincendios, dos ambulancias y una unidad de rescate. No obstante, pidió el apoyo de Sedapal con tres cisternas para poder sofocar el fuego. “Necesitamos mayor cantidad de agua”, señaló a RPP Noticias.

El hombre de rojo refirió que hasta el momento no hay reporte de personas heridas y es materia de investigación el origen del siniestro y los materiales que se tenían almacenados.

En fotografías que ya circulan en la red social Twitter se observa mucho humo y llamas en un área donde hay campos y arbustos.

“Incendio en la univ. Agraria. No se puede controlar aún y ya esta llegando a los campos de al lado”, reporta la usuaria Maggie_zoo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai