Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ian Salazar y Alejandro Bulos representarán al Perú en Copa Motul latinoamericano de Motocross MX1

Publicado el 22/10/14

 El 15 y 16 de noviembre se correrá en nuestro país el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX1. Este evento que se correrá en Chilca regresa después de 22 años y reunirá a los mejores exponentes del motocross de la región y contará con la participación de los pilotos del Team Socopur Racing Alejandro Bulos e Ian Salazar que representarán al Perú.

Para esta competencia los pilotos se han preparado muy fuerte tanto en lo físico como en lo mental, ya que es muy importante la concentración a la hora de competir.

Ian Salazar competirá con una moto KTM 450 SXF y espera coronar un año lleno de triunfos, ya que este año ha salido Campeón Latinoamericano de Motocross MX 3, Campeón Nacional de Enduro y Campeón del Limacross.

“Voy a dar lo mejor de mí y espero campeonar en La Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1. Me he preparado muy fuerte para esta competencia y agradezco el apoyo que me brinda mi familia y mi equipo Socopur” señaló Ian Salazar.

Alejandro Bulos, piloto que participó este año en el Dakar Series “Desafío Inca” y fue el segundo peruano mejor ubicado en motos llega al latinoamericano con los ánimos arriba. “Para esta competencia me he preparado muy bien ya que tuve la guía y apoyo de mi padre Ivan Bulos quien ganó el campeonato en 1978”, expresó el reconocido piloto quien competirá con una moto Husqvarna 450.

Alejandro agradeció el apoyo brindado por el Team Socopur Racing y prometió dejar el nombre del Perú en lo alto del podio en esta Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1.

“Es un honor para nosotros contar con pilotos como Alejandro Bulos e Ian Salazar, ellos han demostrado con esfuerzo y disciplina que merecen estar en el Latinoamericano y estamos seguros que darán alegrías a nuestro país, es por eso que en el Grupo Socopur confiamos en ellos y vamos a seguir apoyándolos” señala Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Cabe precisar que la Copa Motul Latinoamericano de Motocross MX 1 es el evento más grande de motocross en la región.

Para finalizar los pilotos invitaron a todo el público asistir al circuito de motocross de Chilca, prometieron brindar un gran espectáculo y un gran esfuerzo para que la copa se quede en casa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *