Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ésika será maquillador oficial del Miss World Peru 2015

Publicado el 05/10/14

Ésika, la marca embajadora de la belleza en América Latina, será maquillador oficial del Miss World Peru 2015. Evento que se realizará el 25 de octubre en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo con la participación de nuestra querida Miss Mundo 2004, Maju Mantilla.

En el marco de certamen, Ésika, realizó una prueba de maquillaje  con las guapas candidatas, donde se  aprobó el maquillaje que  lucirá cada finalista en la gran esperada final del Miss World Peru 2015.

Ésika, está muy satisfecha de participar en el Miss World Peru 2015 porque es un evento con diversas actividades de carácter social, cuyo lema del certamen será Belleza con propósito, el cual contará con el apoyo de Maju Mantilla, que este año se conmemora 10 años de su elección como Miss World 2004.

Ésika es parte de la mujer latina, ya que la acompaña en su día día para que sea más bella, resalte quién es y lo que puede lograr. Gracias a la experiencia de la marca desde hace más de 10 años conociendo a la mujer en 13 países de Latinoamérica; hoy les ofrece herramientas en belleza que le permitan afianzar su seguridad y determinación, y motivarlas para que logren todo lo que se propongan. Por ello Ésika se une Miss World Peru 2015…Porque con Ésika ¡Tú y tu belleza lo pueden todo!.

Cabe recordar que Ésika está presente en los más importantes desfiles de belleza y moda que se realizan en nuestro país y en los países de Latinoamérica donde se encuentra presente la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *