Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Equipo Polaris campeonó en el Inka Off Road

Publicado el 28/10/14

El último fin de semana se corrió en Trujillo la última fecha del campeonato nacional Inka Off Road 2014 donde el equipo conformado por Gonzalo Palacín y Manuel Echegaray del Team Socopur Racing obtuvo el primer lugar de la fecha y el Campeonato en la categoría cuatrimotos 4×4. Gonzalo Palacín compitió a bordo de una Polaris Scrambler 850.

Con este título Gonzalo Palacín cerró un buen año, en el que también logró el primer lugar en el Dakar Series “Desafío Inca” en la categoría cuatrimotos 4×4.

Fue un año de mucho esfuerzo donde logramos formar un excelente equipo, gracias a todos los que nos apoyaron, no solo los que manejamos sino también los que están detrás, los mecánicos, los auspiciadores, los amigos y especialmente al Grupo Socopur y Polaris por confiar en nosotros. Una cuatrimoto como la Polaris Scrambler demostró ser líder en su clase y dar dura batalla en el campeonato nacional” expresó Gonzalo Palacín.

El Inka Off Road en una de las competencias más extremas que se corre en nuestro país y reúne a los mejores pilotos de off road, donde ponen a prueba su habilidad de conducción y navegación y trabajan en equipo estableciendo una estrategia de competencia para ganar.

“En el Grupo Socopur y Polaris estamos orgullosos del esfuerzo realizado por nuestros pilotos Gonzalo Palacín y Manuel Echegaray quienes han demostrado que con una buena preparación, estrategia y mucho trabajo en equipo se pudieron lograr todos los objetivos trazados desde comienzos de año” señaló Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Esta fue la última competencia oficial para los pilotos Gonzalo Palacín y Manuel Echegaray quienes entrenarán duro para volver con fuerza el próximo año con el objetivo de retener el título y lograr nuevos campeonatos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *