Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El periodista Augusto Álvarez Rodrich se despidió del noticiero matinal de ATV

Publicado el 03/10/14

Muy agradecido por los casi cinco años que se mantuvo al frente de Primera Noticia, el periodista Augusto Álvarez Rodrich se despidió del noticiero matinal de ATV. Augusto deja El Grupo ATV en muy buenos términos para emprender nuevos retos profesionales.

Sin embargo, lo veremos este domingo en la transmisión especial por las elecciones que prepara esta casa televisiva con un gran despliegue de equipos técnicos y profesionales de la comunicación, quienes informarán paso a paso sobre la jornada electoral de este domingo 5 de octubre. A través de ATV y ATV+, o interactuando a través de las redes sociales, el televidente seguirá paso a paso los detalles de este escrutinio popular para elegir a los alcaldes y presidentes regionales en el periodo 2015-2019.

El flash informativo estará a cargo de la compañía peruana de investigación de mercado, CPI. De esta manera, a las 4 de la tarde, el televidente conocerá a través de las diferentes plataformas del Grupo ATV quiénes serán sus representantes regionales y municipales para los próximos 4 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *