Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Con gran performance Tudela se metió en tercera ronda del mundial pro Junior

Publicado el 27/10/14

El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, logró meterse en tercera ronda del campeonato mundial pro juvenil de la ASP, el Allianz World Junior que se está realizando en Ericeira, Portugal.

En su serie de segunda ronda enfrentó al sudafricano Diran Zakarian  y gracias a un 8.50 que sumó a un 6.17 venció a su contendiente que sumó 11.67.

Estuve trabajando mucho en el backside es bueno que la ola sea derecha. Me siento bien, cada día me siento con más confianza”, comentó Tudela en la entrevista realizada por prensa de la transmisión en vivo del evento.

El peruano aprovechó para mandar saludos al equipo peruano que está compitiendo en el campeonato mundial open que se está realizando en Punta Rocas.

Tudela mantuvo fuera de alcance a sudafricano, que necesitaba combinar dos olas para sobrepasarlo hasta que faltando cinco minutos Zakarian logró una ola de 7.17 que lo colocó de vuelta en competencia. Esto trajo un poco de nervios a la serie que de todos modos concluyó con Tudela forzando a que su contrincante vaya en una ola sin potencial para que selle su victoria.

Sigue el evento en vivo aquí: http://www.aspworldtour.com/events/2014/mjun/1080/allianz-asp-world-junior/live



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *