Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Con doblete de Messi, Argentina goleó 7-0 a Hong Kong

Publicado el 14/10/14

La selección argentina de fútbol se impuso este martes por 0-7 a la de Hong Kong en un partido amistoso que marcó la recuperación del conjunto albiceleste tras la derrota del último sábado ante Brasil (2-0) en Beijing.

Con un doblete de Lionel Messi (m.65 y m.84) en tan sólo media hora en el campo de juego, el conjunto sudamericano redondeó la goleada con tantos por duplicado de Gonzalo Higuaín (m.41 y m.53) y Nicolás Gaitán (m.43 y m.71) y una diana de Ever Banega (m.18).

Con un equipo totalmente nuevo con respecto al once inicial del ‘Superclásico de las Américas’, el equipo argentino confirmó los pronósticos y logró el segundo triunfo de la era Martino, que se inició con una victoria frente a Alemania en Dusseldorf.

El conjunto argentino tardó 18 minutos en abrir el marcador ante un débil rival que venía de vencer por 2-1 a Singapur.

El gol lo marcó Ever Banega, tras un remate de Gaitán que rechazó como pudo el arquero Yapp Hung Fai.

Antes del descanso llegaron dos tantos más. Gonzalo Higuaín marcó al conectar de cabeza un centro de Leonel Vangioni y luego Nicolás Gaitán batió al portero local con la pierna izquierda.

En la segunda parte, Argentina marcó el cuarto con una llegada de Nicolás Gaitán, que, ante la salida del arquero, le dio una asistencia a Gonzalo Higuaín, que definió al arco vacío.

En el minuto 60 entró al terreno de juego Lionel Messi, que no defraudó y firmó dos tantos y una asistencia para redondear el marcador a favor de la selección albiceleste.

En el minuto 65 combinó con Banega y definió con una vaselina ante la salida de Hung Fai. Luego, combinó con Gonzalo Higuaín y dio una asistencia a Gaitán para que éste marcara sobre la línea de gol.

El último tanto fue una gran jugada de Messi, en una típica acción suya de derecha a izquierda que rubricó con un disparo a la derecha del arquero.

Tras esta victoria, Argentina tiene previsto un encuentro amistoso ante Portugal el próximo 18 de noviembre en el estadio Old Trafford de Manchester.

Asimismo, espera encontrar estadio para un amistoso previo ante Ecuador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *