Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



CIBERTEC forma parte del programa de Becas del Ministerio de Educación

Publicado el 13/10/14

Lima, octubre 2014.- Cibertec participa con dos programas en el concurso de becas “Beca para poblaciones vulnerables y en situaciones especiales de formación técnico productivo” que viene ofreciendo el Ministerio de Educación a jóvenes que ejercen el servicio militar voluntario, Huallaga, albergues y REPARED.

Cibertec ofrece los programas de Mantenimiento y Reparación de equipos, y Electricidad básica. El primero es un programa especial de enseñanza que se enfoca en la formación de competencias generales y profesionales, desarrollando en el alumno las habilidades necesarias para la electrónica y la correcta manipulación de los sistemas operativos. El segundo, es un programa teórico-práctico, el cual permitirá al alumno generar y desarrollar las habilidades necesarias para instalación y mantenimiento de servicios eléctricos, desarrollar las competencias necesarias para poder mantener en condiciones operativas y óptimas los equipos y artefactos eléctricos de las áreas que lo requieran.

Ambos serán dictados en Lima en las sedes de Miraflores y San Miguel respectivamente. Este programa de becas dura cuatro meses en el cual los alumnos obtienen el conocimiento y las habilidades necesarias para ejercer la profesión de su elección. El examen de admisión para acceder a una de estas becas se realizara en el lugar de procedencia del alumno.

A continuación la fecha y los lugares en los que se llevaran a cabo los exámenes:

 

15 de Octubre

16 de Octubre

17 de Octubre

18 de Octubre

19 de Octubre

20 de Octubre

Tingo María

Monzón

Marañón

Tocache

Aguaytia

Pucallpa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *