Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bodytech revoluciona el Mercado Fitnness con la inauguración de “La Jaula”

Publicado el 29/10/14

Convirtiéndose en la Primera Cadena de gimnasios del Perú que lo incorpora dentro de sus instalaciones

El Club Médico Deportivo Bodytech, el gimnasio más grande del país y líder del mercado, ha implementado en sus sedes de El Polo, Ovalo y 28 de Julio, “LA JAULA”, un espacio ideal único en el país, para el entrenamiento de artes marciales mixtas: MMA, Jiu Jitsu, Muay Thai, Boxeo al que se suman rutinas cardiovasculares y de entrenamiento funciona!

Es importante señalar que la práctica de las artes marciales mixtas en LA JAULA, es ideal porque transporta directamente al entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, creando una atmósfera donde el participante se siente cómodo de liberar su guerrero interior, además porque es segura para los participantes y los espectadores. Su entrenamiento está permitido para hombres y mujeres de todas las edades, de 13 en adelante. Es seguro y el entrenador provee opciones de intensidad según la edad, la necesidad y la fuerza de los participantes.

Cabe destacar que el Club Médico Deportivo Bodytech, es el único gimnasio en el Perú donde se puede encontrar este espacio exclusivo para los amantes de las artes marciales. Es una réplica de un octágono de MMA acondicionado con sacos y barras para los diversos entrenamientos.

‘Chiquito’ Rossel se enfrenta a Iván ‘Pitbull’ Ibérico

Por primera vez los deportistas, Alberto Chiquito Rossel, campeón mundial Minimosca y el actual campeón Internacional de Artes Marciales Mixtas, Iván ‘Pitbull’ Ibérico, se enfrentaron en una candente pelea en LA JAULA de la sede 28 de Julio de Bodytech, un espacio ideal para el entrenamiento de artes marciales mixtas como MMA, Jiu Jitsu, MuayThai, Boxeo.

Cabe destacar que Iván ‘Pitbull’ Ibérico demostró que también es hábil en el box, pero Chiquito Rossel no se dejó opacar y le ofreció lo mejor de su repertorio.

Al final del encuentro los campeones demostraron cómo consiguieron sus actuales títulos en LA JAULA, la cual Bodytech ha implementado en sus sedes de El Polo, Ovalo y 28 de Julio

Mario Hart, Ernesto Jiménez y André Castañeda midieron sus fuerzas en LA JAULA de Bodytech

Los combatientes Mario Hart, Ernesto Jiménez y André Castañeda se disputaron el título del más fuerte en LA JAULA de la sede 28 de Julio de Bodytech, un espacio ideal para el entrenamiento de artes marciales mixtas como MMA, Jiu Jitsu, Muay Thai, Boxeo.

Cabe señalar que el famoso corredor de autos Mario Hart tuvo como primer oponente aErnesto Jiménez, quien aseguró haber peleado antes como amateur.

Asimismo, la Jaula fue el escenario propicio en el que Mario Hart demostró que no solo es el mejor capitán si no también el más resistente de los combatientes pues se enfrentó a duelo al fornido André Castañeda.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *