Menu
Categories

Avanza transferencia de personal de Asamblea Nacional de Rectores a Sunedu
24/10/2014 Nacional

Lima, oct. 24. En concordancia con la Ley Universitaria, el Ministerio de Educación (MINEDU) realiza el proceso de transferencia de los trabajadores de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) que pasarán a formar parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Se trata de los trabajadores que se encuentran laborando bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276, los cuales conservarán esa misma condición al ser incorporados por el MINEDU.

Para poder iniciar ese proceso de transferencia, el pasado 16 de octubre, la ANR entregó a la Unidad de Personal del Ministerio los legajos personales de los trabajadores.

En tanto, el miércoles último la presidencia del grupo de trabajo a cargo del cierre de la ANR sostuvo una reunión con representantes de los trabajadores CAS de esa institución, instándolos a participar en los procesos de selección de personal para la Sunedu.

Durante el encuentro realizado a solicitud de los trabajadores, se les brindó información acerca de las acciones que se están adoptando para la implementación de la Sunedu, incluyendo aquellas que permitirán la continuidad de los servicios que brindaba la ANR.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*