Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



ASISPA Perú convoca a Concurso Fotográfico

Publicado el 10/10/14

“La Primavera del Adulto Mayor” es el concurso de fotografía que Asispa Perú organiza y que busca resaltar una imagen positiva de las personas de la tercera edad, en la que le sonríen a la vida para enfrentar los desafíos de esta nueva etapa que han alcanzado con entusiasmo, positivismo, creatividad y, sobre todo, muchas ganas de vivir.

Para formar parte de este concurso, se deberán presentar un máximo de tres fotografías originales, realizadas por el participante. Podrán ser a color o en blanco y negro, y se podrán presentar hasta el 18 de octubre en las oficinas de Asispa Perú (Calle Dos de Mayo 534, oficina 704, Miraflores), a través del correo electrónico teleasistencia@asispaperu.com, o por la página de Facebook Teleasistencia domiciliaria Perú.

El fallo del Jurado se dará a conocer el 25 de octubre, fecha en la que también se entregarán los premios. El primer lugar se hará acreedor de un curso corto de Fotografía Full Frame de dos meses en el Instituto Toulouse Lautrec, así como el servicio gratuito de teleasistencia durante seis meses para un adulto mayor que viva en Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *