Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Artistas se visten de rosa para apoyar la campaña Be Pink

Publicado el 02/10/14

Durante el mes de octubre, el centro comercial Jockey Plaza se viste de rosa y lanza la campaña de prevención contra el cáncer “Be Pink”, de la mano de Nicole Faverón, Bárbara Cayo y Cecilia Tait actuales embajadoras de esta cruzada. La cual tiene como objetivo sensibilizar a los visitantes del mall para tomar conciencia de la importancia de prevenir este mal en nuestro país.

Como parte de las actividades a desarrollar durante el mes, se instalará dentro del mall desde el 14 al 30 de octubre una tienda itinerante, con diversos productos que las marcas exclusivas donarán, con el fin de recaudar fondos para ALINEN. Así mismo el domingo19 de octubre se realizarán dos Máster Class de Sh’Bam a las 9:00 am. y Body Attack a las 12:00 pm en el Boulevard del Jockey Plaza, las inscripciones se llevarán a cabo dentro de la misma tienda Rebook o en el módulo de atención ubicado en Oechsle y costarán 35 soles, los cuales serán donados en su totalidad al voluntariado.

Por otro lado el público general podrá colaborar este 16 de octubre adquiriendo entradas para el Avant Premiere de “La Novicia Rebelde”, obra teatral protagonizada por la actriz Maria Grazia Gamarra, a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, las cuales podrán conseguirlas en las instalaciones de la misma institución.

A diferencia de otros años, “Be Pink”, no sólo se enfocará en la prevención del cáncer de mama sino también en las diversas manifestaciones que esta dura enfermedad tiene y que siendo detectada a tiempo podrá ser combatida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *