Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Antonio Gonzales: “Cuando ganamos somos lo máximo y cuando perdemos los peores”

Publicado el 02/10/14

El volante de Universitario, Antonio Gonzales habló sobre el partido disputado ante Unión Comercio y lo que significó la segunda derrota de la ‘U’ en el Torneo Clausura.

“Fue un partido complicado, Moyobamba es una plaza difícil y jugar con diez hombres desde los veinte minutos nos condicionó. De Universitario siempre se va a hablar, cuando ganamos somos lo máximo y cuando perdemos los peores, pero está en nosotros mantener el equilibrio”.

Por otra parte, el mediocampista de primera línea negó que el trabajo de Óscar Ibáñez sea negativo, ya que el torneo recién empieza, “Las críticas hacía su trabajo son infundadas, recién lleva al frente cuatro partidos y es muy prematuro hablar sobre su desempeño, el plantel está contento con él y, particularmente, creo que hubiese sido distinto si no nos hubiesen expulsado a Cris Martínez tan pronto”.

Finalmente, Gonzales expresó su malestar por la ausencia que habrá de algunos jugadores en los próximos partidos, “Las lesiones y las expulsiones son una suma de detalles negativos en contra del equipo, todos son importantes para el equipo y necesitamos estar completos, las ausencias impiden que el técnico plasme su esquema adecuadamente”.

Fuente: Prensa de Universitario de Deportes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *