Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Actividades para promover la donación y trasplante de órganos este sábado en MegaPlaza

Publicado el 17/10/14

Con la finalidad de promover la cultura de donación y trasplante de órganos en nuestro país, este sábado 18 de octubre -desde el mediodía hasta las 8 pm- se desarrollará la tercera edición del ‘Festival Quiero Vivir’, en la zona Plaza Conquistadores del centro comercial MegaPlaza.

La actividad, que es organizada por el Ministerio de Salud a través de la ONDT (Organización de Donantes y Trasplantes) junto al Club Raphaelista del Perú ‘Toda una Vida’, tiene como objetivo comunicar y sensibilizar a la población peruana respecto a la importancia de donar órganos, acción que puede ayudar a salvar la vida de otra persona.

Para ello, se han preparado diversas actividades destinadas a entretener a toda la familia. Desde el mediodía los niños podrán gozar de shows infantiles que los harán reír y bailar. También se desarrollarán espectáculos de tributo a Michael Jackson, José José, Raphael y mucho otros artistas. Además, el intérprete peruano Homero y diversas bandas locales se sumarán para acompañar la velada donde se brindará información y   consejos sobre los temores de la donación de órganos. 

Una tarde preparada para grandes y pequeños donde todos los asistentes podrán romper los mitos sobre este tema y además participar en diversos concursos y sorpresas que se han preparado. 

Raphael presente 

El astro español Raphael también se ha sumado a la campaña para invitar a todos sus seguidores a participar en este evento. El sábado también estará presente para saludar a todos sus seguidores a través de conexiones de video.

Ø  Raphael invita a peruanos a participar en el ‘III Festival Quiero Vivir’: https://www.youtube.com/watch?v=S2C4GV9-E84



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *