Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



1er. Simposio Internacional del Café

Publicado el 14/10/14

En el 1er. Simposio Internacional del Café estarán expertos de ICAFE (Costa Rica), FutureBrand (Argentina) y Smithsonian (EE.UU.) Empieza este Jueves 16 de Octubre en el Auditorio de la Expo Café Perú, Parque de la Exposición de Lima.

El 1er. Simposio Internacional del Café: – EL FUTURO DEL CAFÉ PERUANO – se realizará del Jueves 16 al Sábado 18 de Octubre, en el Auditorio de la Feria Expo Café Perú, en la Explanada del Parque de la Exposición de Lima.

El Simposio contará con expertos internacionales, quienes darán charlas magistrales sobre “Institucionalidad para el Desarrollo Sostenible” por Edgar Rojas de ICAFE (Costa Rica); “Hacia una Marca para el Café Peruano” por Gustavo Koniszczer de FUTUREBRAND (Argentina); “Evaluación de Aves en Zonas Cafetaleras” por Robert Rice del Smithsonian Migratory Bird Center (EE.UU.); además de expositores del CIAT (Nicaragua), CEPAL (Chile); Manuel Diaz (México), GreenMile Coffee (Corea del Sur), La Marzocco (Italia); y de PERU, ROMEX, WONG, CENFROCAFE; y en el Bloque de Financiamiento, Root Capital, OikoCredit y Agrobanco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *