Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tudela se ubicó séptimo en el Volcom El Hueco 2014

Publicado el 10/09/14

El surfista peruano Miguel Tudela se ubicó séptimo en el Volcom El Hueco 2014, evento invitacional de tubos que se realiza en la desafiante rompiente de El Hueco, en Lobitos, Talara, Perú.

En olas grandes, perfectas y por supuesto muy tubulares, el torneo contó con la presencia de los 53 mejores surfeadores de tubos del país.

Con un formato distinto, los competidores ingresaron al agua en dos series dos días distintos y sumaron sus dos mejores olas, el que sumó más venció.

Las olas de Tudela fueron de 7.83 y 6.50, sumando 14.33, colocándolo séptimo detrás de del campeón, Cristóbal de Col, del segundo Coco Fernández, del tercero Gabriel Villarán, del cuarto, Javier Swayne, del quinto Martín Jerí y del sexto Álvaro Malpartida.

Luego del evento, Tudela escribió en su cuenta de Facebook: Gracias El Hueco por estos dias de campeonato, las olas estuvieron super divertidas. Felicitaciones a Cristobal de Col por el primero puesto, ahora a segur gozando del rico norte”.

El peruano permaneció en Lobitos en donde fue destaque de las sesiones de free surf luego que el evento había terminado.

Fuente:Prensa Solo Campeones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *