Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Susana Cuba: “Declaraciones de Guillermo Cuellar generarían una enorme presión a sus jugadores”

Publicado el 06/09/14

Susana Cuba: “Declaraciones de Guillermo Cuellar generarían una enorme presión a sus jugadores”

La Administradora del Club Alianza Lima, Susana Cuba sostuvo que las declaraciones del representante  Guillermo Cuellar estarían generando una enrome presión a sus jugadores quienes le habría confesado que no quieren al técnico Guillermo Sanguinetti.

“He quedado sorprendida con las confesiones del señor Cuellar porque pone a sus jugadores como unos indiscretos ante la opinión pública. Por nuestra parte estaremos sigilosos del rendimiento de cada uno de ellos en este torneo”, sostuvo Cuba.

Comentó que no va a permitir que la unidad del grupo se rompa por unas desafortunadas manifestaciones.

“Sus declaraciones demuestran su malestar porque yo ratifique a Sanguinetti y con ello se le habría caído su negocio de poner técnicos. Para mi hoy quedó desacreditado ante todo el mundo”, manifestó la Administradora del club.

Señaló  que: “El pez por la boca muere y sus jugadores son los que hoy pagan los platos rotos, eso es muy lamentable”.

“Los jugadores se comprometieron en dar lo mejor de su rendimiento en este Torneo Clausura y si uno de los representados por Cuellar no lo logra el hincha y la prensa empezará a cuestionar ya  que pensarán que están haciendo un boicot en contra del club pues este señor  aseguró que no quieren al entrenador”, manifestó.

Susana Cuba lamenta que hoy los jugadores de  Cuellar estén en el ojo de la tormenta. Anuncia acciones legales contra él.

“Si sus jugadores no tienen un buen rendimiento en este Clausura lo demandaré (Cuellar) por daños y perjuicios y se lo comunicaré a la Cámara de Conciliación y Disputa”, indicó.

Asimismo anunció que ante estas desafortunadas declaraciones el club ve por conveniente no contratar más jugadores de Guillermo Cuellar  quien ha sido declarado persona no grato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *